Instalaciones

 

Comodidades

Nuestro centro de estudios cuenta con varios salones equipados con mobiliario adecuado para que el desarrollo de las clases pueda darse en el mejor ambiente. Contamos con proyectores de alta calidad y aire acondicionado en todas nuestras aulas.
Se brinda conexión de internet vía WIFI exclusiva para nuestros alumnos asegurando el acceso rápido y ágil.

Valor agregado

En Possum aseguramos no sólo la educación sino también la seguridad de nuestro alumnado. Es por este motivo que ofrecemos control de acceso a nuestras instalaciones.

Uno de nuestros valores agregados más preciados son las instancias de Coffee Break. En ellas brindamos un servicio sencillo a estilo merienda con ciertos «amenities», donde los alumnos pueden relajarse y compartir un momento entre ellos, fomentando así la interrelación grupal y el desarrollo de las capacidades de relación intrapersonales.

Lo importante de estar bien ubicados

Locomoción

Para llegar a nuestra escuela nunca necesitarás caminar más de dos cuadras desde la parada del ómnibus. Esto es gracias a nuestra favorable ubicación en Plaza Independencia.

Seguridad

La Plaza Independencia es uno de los puntos más seguros de nuestra capital, con alto flujo de seguridad debido a la gran demanda turística de la zona.

Entorno atractivo

No hay nada como estudiar en una institución ubicada en un entorno que resulta agradable, tranquilo y relajante.

Scroll hacia arriba